Este año, la banda, no tocará su tradicional concierto de Navidad, por falta de fechas libres en la sala Arresi.
Realizaremos un concierto en el mes de Febrero del 2012.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario