Bienvenidos al blog de la banda de Salvatierra-Agurain.
Esperamos que disfrutéis viviendo nuestro día a día con estas fotos,videos y otros documentos de interés
Este es el concierto que interpretaron la Banda de Salvatierra-Agurain, el grupo de Txistus y el Coro Eguzkilore el 24/6/12 para celebrar la festividad de San Juan.