sábado, 19 de junio de 2010
PAELLADA 2010
Gracias a la familia Galve, otro año hemos podido disfrutar de una buena paella valenciana.
El viento lo puso más complicado, pero demostraron que tienen recursos de sobra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me pareció que la paella salió del 10.
ResponderBorrarTodo estaba muy bueno. Lo pasé bien pero creo que para la próxima celebración no estaría mal llevar unas maracas, cencerros, timbales... para poder dar rienda suelta a nuestro sentido del ritmo, porque todos golpeando en la mesa se queda pobre.